La Fiorentina le ganaba 1 a 0 a Frosinone como visitante con un tanto de Nico González, pero a los 25 del segundo tiempo lo empató Matías Soulé. Así, la Viola quedó a cuatro unidades de los líderes Inter de Milán y AC Milan.
La Fiorentina no pudo seguir estirando su racha ganadora en la Serie A. Venía de hilvanar dos triunfos consecutivos (a Atalanta 3 a 2 y a Udinese 2 a 0) y estuvo cerca de lograr su cometidos ante el Frosinone en el Estadio Benito Stirpe.
Los dirigidos por Vincenzo Italiano se pusieron en ventaja en el primer tiempo mediante su jugador estrella Nico González, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero de la Selección Argentina aprovechó una asistencia de Alfred Duncan y conectó de cabeza para marcar a los 19 minutos.
Pero la alegría duró poco para la Fiorentina porque no pudo sostener la ventaja en la segunda parte. Mediante la misma vía, Matías Soulé, también argentino, igualó el encuentro en el minuto 70 para el Frosinone.
De esta manera, con el 1 a 1 final, la Viola no pudo aprovechar la derrota del Inter de Milán que dejó el invicto en el campeonato al caer sorpresivamente con Sassuolo 2 a 1 en San Siro.
Así, la Fiorentina suma 11 unidades, se ubica séptimo a cuatro del Milan y del Inter, mientras que Frosinone se colca octavo con nueve puntos.