Luis Enrique habló tras el triunfo del PSG en Montjuic, con la que se quedó con el pase a la Semifinal de la UEFA Champions League.
Luis Enrique se refirió a la clasificación que logró el PSG ante el Barcelona: »Hemos podido jugar el partido donde queríamos y la expulsión juega un factor importante. Con un hombre menos debes saber jugar ese partido para no cometer errores y creo que el resultado es justo».
La clave anímica para conseguir el triunfo: »Mantener la fe, a pesar de que el primer golpe lo recibimos nosotros con el gol. Me hubiera gustado seguir en España e ir a Semifinales a Madrid. Va dedicado a nuestra afición que también vino con fe luego de haber perdido el primer partido».
El rol de Mbappé en el 4 a 1 sobre Barcelona: »Mbappé fue nuestro líder. La presión que ejerció nos permitió aplicar lo planificado. Se lidera desde el ejemplo y cuando Kylian es capaz de transmitir eso nosotros somos mucho mejores».
Sus sensaciones por enfrentar al Barcelona: »Que difícil ha sido jugar con el Barca. He intentado controlar mis emociones, he tratado de hacer siempre lo que sentía. Pero en el plano emocional espero no jugar muchas veces más contra el Barcelona».