Esta semana vuelve la Champions, y con ella sus participantes españoles. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Girona son los 4 representantes españoles en la máxima competición europea a nivel de clubes. El neerlandés Lindhout y el eslovaco Kruzliak pitarán los encuentros de Barcelona y Atlético en la primera jornada de la Liga de Campeones 2024/25.
Allard Lindhout, de Países Bajos, dirigirá el partido del FC Barcelona frente al Mónaco, mientras que Ivan Kruzliak, de Eslovaquia, estará a cargo del choque entre el Atlético de Madrid y RB Leipzig en la Champions League. Ambos árbitros cuentan con experiencia en encuentros internacionales.
Lindhout, quien ha sido cuarto árbitro en varios partidos del Barcelona, estará acompañado por un equipo arbitral neerlandés en el encuentro contra Mónaco. Anteriormente ha participado en partidos importantes del conjunto catalán en competiciones europeas.
Kruzliak, con experiencia dirigiendo al Atlético de Madrid, ya pitó a los rojiblancos en victorias clave en casa. En esta ocasión, liderará el arbitraje del partido contra RB Leipzig, con la asistencia de colegiados eslovacos y polacos en el VAR.
Publicar comentario