Xavi Hernández mantiene la cautela a pesar del triunfo 3 a 2 del Barcelona sobre PSG en el Parque de los Príncipes.
El Barcelona derrotó al PSG en el Parque de los Príncipes en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
Sin dudas, es un resultado que lo deja muy bien parado para la vuelta del martes 16 de abril en Montjuic. No obstante, el entrenador culé mantiene mesura.
«La victoria es muy importante, pero esto no está terminado», comentó el estratega del Barcelona tras el 3 a 2 sobre París Saint-Germain.
En esa misma línea, apuntó: »El PSG sigue siendo el favorito, ellos han hecho un gran partido pero les hemos contenido. Es una gran victoria contra uno de los mejores de los equipos del mundo. Ellos aprietan y es muy difícil defender a este equipo. Lo hemos hecho muy bien, pero será muy difícil en Barcelona».
En cuanto al duelo en sí, comentó: «A la espalda de la línea defensiva hemos encontrado espacio. Hemos madurado el partid. Hemos tenido tiempo para preparar el partido».
Respecto a sus dirigidos: «Los jugadores se lo creen. Tenemos esta oportunidad y jugando así tendremos nuestras opciones. no hay nada hecho, pero es momento de sentirse orgulloso. Será muy difícil en Barcelona, pero es un gran partido del equipo y un día para decir que el Barcelona está vivo».
Sobre Luis Enrique: «Los dos entrenadores quieren hacer el mismo fútbol y se ha demostrado porque se ha visto un gran partido».
Publicar comentario