Paul Pogba está de vuelta. El mediocentro francés estuvo inhabilitado durante unos años, después de que unas pruebas de doping salieron positivas, lo que acabó con su carrera futbolística como la conocía hasta el momento. Sin embargo, tras cumplir su sanción, el ex de la Juventus de Turín está listo para retomar su actividad.
No obstante, como es lógico, la imagen del campeón del mundo con Francia ha sido cuestionada, y tras haber rescindido su contrato con el cuadro italiano, el mediocentro se encuentra en la búsqueda activa de un nuevo equipo.Aún así, son muchos los clubes que se han acercado al agente del futbolista en las últimas semanas para conocer su situación, entre ellos, el Fulham de Inglaterra.
El equipo británico no atraviesa un buen momento de forma. Ocupa el noveno puesto de la tabla clasificatoria, y, con 18 puntos en su casillero, debido al gran arranque que llevaron a cabo, cayeron en el último duelo (1-4) a manos del Wolves. De esta manera, con el objetivo de reconducir la situación, la directiva del Fulham, según informa GOAL, se ha puesto en contacto con el agente de Paul Pogba, con la intención de incorporarlo a su disciplina en el próximo mes de enero.
Por el momento, el jugador francés se encuentra como agente libre, aunque quiere retomar su carrera profesional con la mayor brevedad posible. Es así como, la opción del Fulham podría convertirse en una de las favoritas para el propio francés, ya que accedería de lleno a una de las competiciones más exigentes del panorama. Lo ideal para ponerse a punto con la mayor inmediatez y volver a ser lo que fue hace no mucho tiempo.
Publicar comentario