Víctor Osimhen, que empezó en el banco de suplentes, volvió a anotar para el Napoli, esta vez, ante el Lecce.
La semana del Napoli y Víctor Osimhen fue sumamente particular. Se enfrentaron tras las ya conocidas publicaciones en el TikTok oficial de la institución italiana, a tal punto que el manager del futbolista declaró que iniciaría acciones legales por el intento de desprestigio.
Sin embargo, el conflicto no afectó al juego del atacante nigeriano que le marcó al Udinese el miércoles en la victoria 4 a 1 en el Estadio Diego Armando Maradona y volvió a convertir este sábado contra el Lecce en condición de visitante.
Fue a los seis minutos del complemento cuando el partido ya iba 1 a 0 para los de Rudi García (el primero fue obra de Leo Ostigard).
Centro de Khvicha Kvaratskhelia y cabezazo de Víctor Osimhen, esa fue la fórmula que aplicó el Napoli para anotar el segundo, la misma que lo llevó a ganar el scudetto en la temporada pasada.
Víctor Osimhen, al igual que vs. Udinese, no festejó su gol
Tal como sucedió el miércoles 27 de septiembre contra el Udinese, Víctor Osimhen, quien visiblemente continua fastidioso por su relación con el Napoli, no festejó su gol ante el Lecce.
Tras su cabezazo, solo abrazó a alguno de los compañeros que se acercaron para saludarlo por la conversión.