Stefano Pioli se siente responsable de la debacle y espera el apoyo de los hinchas del Milan.
El entrenador del Milan, Stefano Pioli, ha reconocido este lunes que se siente en deuda con la afición tras la dolorosa derrota ante el Inter del pasado sábado (5-1), que ha sembrado las dudas justo antes del partido de Liga de Campeones ante el Newcastle inglés.
«He tenido muchos momentos felices y también algunos difíciles. Siento el gran peso de estos fracasos en el derbi, lo daría todo por cambiarlos», declaró en la rueda de prensa previa al choque de este martes. Además, añadió: «Estoy en deuda con la afición porque el año pasado, cuando jugamos muy mal, estuvieron a mi lado y se lo agradezco. Pero también porque me he convertido en el entrenador que más derbis ha perdido».
La situación ha provocado que este mismo lunes el sueco Zlatan Ibrahimovic, exjugador y leyenda ‘rossonera’, hiciera una visita al entrenamiento previo al duelo para animar a los suyos: «Tenía que haber venido antes del derbi, pero solo ha podido venir hoy. Sabemos lo mucho que se preocupa por nosotros y yo he tenido la suerte de entrenarle. Me preguntó por los nuevos y hablamos de nuestras cosas», reveló Pioli.
Respecto al choque por la Champions League, tendrá un tinte especial, dado que Sandro Tonali volverá al Giuseppe Meazza: «Le abrazaré con mucho cariño. Ganamos juntos, será emocionante para él volver a San Siro y le deseamos lo mejor… a partir del próximo partido», comentó Pioli.
Por último, Pioli se refirió al Newcastle, rival del Milan en la primera jornada de la Liga de Campeones: «No sé si el Newcastle se puede comparar con algún equipo italiano, en mi opinión es un típico equipo inglés. Con muchos jugadores de más de metro ochenta y también hechos para destacar en la Premier League. Para nosotros será importante empezar con buen pie, mejorar la racha del año pasado significaría llegar hasta la final», añadió.
Publicar comentario