Dice Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que por lo que quieres debes pelear hasta el final y que si hay adversidades debes de acelerar. Pues bien, el central otomano del Leicester City, Çaglar Söyüncü, ha decidido escuchar al argentino y pasar de las voces que le aconsejan seguir en la Premier League y no poner rumbo a Madrid
Esas voces más concretamente provenían del Chelsea. La entidad ‘Blue’ aprovechando que Söyüncü todavía no ha oficializado su compromiso con el Atlético, hizo un intento por firmar al jugador en calidad de agente libre para el curso 2023/24. El conjunto, dos veces campeón de Europa, presiono fuertemente al jugador para que cambiara de opinión y se uniera al Chelsea, quedándose de esta manera en la Premier League, pero nada resulto exitoso para los ‘blues’.
El Atlético busca soluciones a coste cero
Söyüncü se reafirmó en su voluntad de querer jugar en el Atlético de Madrid. Y de esta manera materializaría el acuerdo al que llego el pasado mes de enero con los rojiblancos. Recordemos que si el fichaje no se hizo el pasado mes de enero fue por los problemas que tiene la entidad rojiblanca con el límite salarial.
🚨💣Söyüncü desoye a todos.
El central turco sigue con su idea de trabajar con el Cholo en el Atlético y vivir en Madrid. El Chelsea ha apretado por él y ha recibido calabazas.
El jugador rechazó múltiples ofertas de otros equipos para venir al Atlético de Madrid.
vía… pic.twitter.com/3HyIvFLWdq
— Objetivo.atletico (@Objetivoatleti) March 23, 2023
Publicar comentario