Simone Inzaghi tras el Inter 2 Bologna 2: «Estoy enojado, no se puede empatar un partido así»

«Estoy enojado, no se puede empatar un partido así. Hemos perdido puntos», expresó el entrenador del Inter de Milán tras el empate 2 a 2 contra el Bologna. Clima caldeado.

Este sábado en San Siro, el Inter de Milán dejó escapar la chance de sumar de a tres y asegurarse seguir en la punta de la tabla de posiciones de la Serie A.

Le ganaba 2 a 0 al Bologna con tantos de Francesco Acerbi y Lautaro Martínez, parecía estar cómodo para quedarse con la victoria, pero el Bolgona despertó, primero anotando el descuento con Riccardo Orsolini y después igualándolo con Joshua Zirkze.

Por tal forma de empatar, Simone Inzaghi evidenció su bronca en la conferencia de prensa: «Estoy enojado como todos los jugadores en el vestuario están enojados. Es la segunda vez que tomamos la delantera en casa y no ganamos: contra el Sassuolo perdimos, esta vez empatamos».

Asimismo, Inzaghi, sobre el duelo con Bologna agregó: »Después del 2 a 0 cometimos dos imprecisiones que no podemos permitirnos. Deberíamos haber actuado mejor, los dos goles son dos descuidos graves. Por lo tanto, actuaciones excelentes como la de hoy se desperdician».

Para cerrar, el entrenador del Inter de Milán dijo que el arbitraje no incidió en el resultado final: »No es culpa del árbitro que hayamos empatado. Los muchachos jugaron pero cometieron dos errores por descuido y por eso es difícil llevarse a casa los tres puntos».

Publicar comentario