La Juventus de Massimiliano Allegri otra vez dejó puntos en el camino. Esta vez, en su visita a Bérgamo en el duelo con la Atalanta.
Este domingo primero de octubre la Juventus tenía la posibilidad de consolidar su levantada, dado que el 4 a 2 que sufrió con Sassuolo lo logró enmendar con el 1 a 0 sobre Lecce, en lo que fueron sus dos últimas presentaciones por la Serie A.
Sin embargo, en un encuentro en el que pasó poco y nada, la Vecchia Signora no se sacó diferencias con la Atalanta en el cruce que se llevó a cabo en el Gewiss Stadium.
Los de Allegri y Gasperini repartieron un punto por bando, algo que no le sirve a ninguno de los dos en sus aspiraciones en la Serie A.
Por un lado, la Juventus quedó cuarta con 14 unidades (a cuatro de los líderes Inter de Milán y AC Milan), en tanto que Atalanta se ubica un escalón por detrás del conjunto de Piemonte con 13.
Cabe señalar que a pesar de las informaciones que circularon en la previa, Dusan Vlahovic no pudo ser parte de los convocados, pero se espera que esté el próximo sábado en el derbi ante Torino.