El camero regresa al Sevilla 18 años después.
Sergio Ramos ha hecho oficial su regreso al Sevilla FC, club al que perteneció entre 2000 y 2005. El defensa andaluz, de 37 años, ha firmado un contrato por una temporada con opción a una segunda.
Ramos, que abandonó el Sevilla en 2005 para recalar en el Real Madrid, ha regresado a su club de formación tras su paso por el PSG y el Al Nassr. El camero, que ha ganado 26 títulos a lo largo de su carrera, ha asegurado que está «muy feliz» por volver al Sevilla.
«Es un día muy especial para mí», ha dicho Ramos en su presentación. «Volver a casa siempre es especial. No tenía sentido irme a ningún sitio sin pasar por aquí. Era una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta… Creo que era el momento».
El regreso de Ramos es una gran noticia para el Sevilla, que atraviesa una mala racha en la Liga. El equipo andaluz es colista de la clasificación con tres derrotas en tres partidos.
Ramos aportará veteranía y liderazgo a la defensa del Sevilla. El camero, que ha disputado más de 1.000 partidos oficiales, es uno de los defensas más laureados de la historia.
El Sevilla espera que el regreso de Ramos ayude al equipo a mejorar sus resultados en la Liga y en Europa. El equipo andaluz disputará la Liga Europa esta temporada.
Publicar comentario