El mediocentro natural de Santander es una estrella en la capital hispalense, y deja su futuro en el aire, reconociendo que su intención fue retirarse en La Palmera
El centrocampista de Rayados se deja querer por el Real Betis. Sergio Canales, abandonó la capital hispalense hace unos meses para poner rumbo a México, donde ha continuado su carrera deportiva tras finalizar su vinculación con el equipo de La Palmera. Sin embargo, el futbolista natural de Santander echa de menos la ciudad de Sevilla, y da opciones a la directiva del equipo andaluz para que se produzca su vuelta.
Así lo dejó caer en una entrevista concedida en exclusiva al medio Diario AS: “En mi cabeza siempre estuvo retirarme en el Betis, no le voy a engañar. Lo sabe toda la gente de mi entorno. Pero antes de tener esta oferta de Monterrey yo ya era consciente de que mi ciclo había terminado. Y creo que también era bueno para el club. Tengo un cariño especial al Betis y a su afición, pero era el momento de dar un paso al lado y dejar que nuevos futbolistas continuasen con el proyecto, para que el equipo siguiera creciendo”, aseguró Sergio Canales.
No obstante, el centrocampista español quiso mostrar respeto a su actual equipo, ante todas las informaciones alrededor de una posible vuelta al Benito Villamarín: “A día de hoy me veo aquí, por el respeto y el cariño que me han mostrado tanto la afición como el Monterrey. No me da para pensar en otra cosa. Sí que me gustaría volver a España a jugar si cuando llegue el momento me sigo encontrando cien por cien. ¿El Betis? Por supuesto que no cierro esa puerta, o la del Racing. Son los dos equipos con los que más me identifico, y de hecho los que suelo seguir por la televisión, además de la Selección”, afirmó.
Sea como fuere, el mediocentro formado en las categorías inferiores del Real Madrid se convirtió en una leyenda en la capital hispalense, con sus buenas actuaciones que maravillaron al Villamarín. Ante un posible regreso, Canales se reencontraría con futbolistas de la talla de Isco Alarcón o Giovanni Lo Celso, algo que le podría motivar a llevar a cabo su vuelta; “Con Gio ya conviví durante la temporada 2018-19, mi primer año en el Betis, y es de los jugadores con los que mejor me lo he pasado, nos entendimos muy bien tanto dentro como fuera del campo. Guardo mucho cariño a Lo Celso y le envié un mensaje cuando ya estaba sonando para volver allí. Me parece top y súper competitivo. Igual que Isco”, concluyó Sergio Canales.
Publicar comentario