Sergi Roberto tuvo su despedida del FC Barcelona.
Sergi Roberto se ha despedido del Barcelona entre lágrimas. El jugador, que confirmó que seguirá en actividad, estuvo acompañado por toda la plantilla culé, por la directiva y por algunos excompañeros como Piqué, Puyol y Xavi Hernández.
«He tenido la suerte de vivir un sueño. De vestir esta camiseta. Los mejores años de mi vida los pasé en La Masia y estoy muy agradecido a este club por todo lo que me ha dado. Me hubiese gustado despedirme de la afición en el campo, pero no ha podido ser y quiero agradecerles todo porque con su exigencia me han hecho ser mejor», comentó Sergi Roberto.
Del mismo modo, agregó: «Me acuerdo especialmente del debut con el primer equipo con Pep Guardiola, pero también del ascenso con el filial. Siempre he sido del Barça y acabar luciendo el brazalete de capitán es un orgullo y un sueño que no podía imaginar. Son 373 partidos y 25 títulos en todos estos años. Y quiero agradecer a los compañeros, a todos los entrenadores, directivas y trabajadores del club porque sin ellos nada hubiese sido posible».
Además, recordó el gol que marcó ante el PSG y que significó una remontada histórica en la Champions: «Es un gol que recordare siempre por lo que ha significado para los barcelonistas. Es uno de los momentos más increíbles que he vivido en un campo y entre los aficionados. Tuve la suerte de estar ahí y se convirtió en una noche mágica. La afición siempre va a recordar ese gol y todo lo que significó ese partido».
Sergi Roberto, para cerrar, aclaró: «Me voy feliz y agradecido porque lo he dado todo en el club de mi vida. Ahora comenzaremos una nueva etapa en otro equipo y en otra ciudad, pero seguro que algún día volveremos a encontrarnos en el futuro».