En Gran Bretaña no solo reportan que el egipcio dejará al Liverpool a mitad del 2025, sino que Real Madrid y Barcelona pelean por él.
Mohamed Salah se encamina al cierre de su contrato con el Liverpool, el cual culmina el 30 de junio del 2025 y, por lo menos, por lo que reportan en Gran Bretaña no hay indicios de que vaya a renovar.
De hecho, Mirror publicó este martes 26 de noviembre que el delantero egipcio ya decretó su salida de Anfield Road, puesto que considera que ya es momento de darle un cierre a su ciclo en la Premier League.
A raíz de esta determinación, el medio citado apunta que hay tres opciones principales para que Mohamed Salah continúe su carrera. Una es la Liga Pro Saudí, que ya le habría arrimado una propuesta sumamente suculenta desde lo económico.
En tanto que las otras dos generaron mucha más repercusión por estas horas en el Reino Unido, dado que se trataría de Real Madrid y Barcelona. Siempre con base en lo que publicó Mirror, el Merengue lo pretende a Salah como alternativa a Kylian Mbappé, en tanto que el Culé pretende lo propio, pero por Robert Lewandowski.
Publicar comentario