Rumores señalan que Lionel Messi se retiró fastidioso del entrenamiento del PSG el pasado martes. Sin embargo, hay quienes aseguran que el clima durante estos días aparentan un escenario más cercano a la renovación de su contrato.
Desde principio de año que se habla de la posibilidad de que Lionel Messi finalmente no renueve su contrato con el París Saint-Germain.
Es que la firma de la extensión se está dilatando demasiado. En otras palabras, la directiva del elenco de la capital francesa imaginaba que para esta época ya tendrían garantizada la permanencia del Diez de la Selección Argentina.
Encima, la prensa que sigue el día a día no para de divulgar presuntos conflictos dentro del vestuario. Y, justamente, el último ejemplar de estos trascendidos lo tiene a Lionel Messi.
La Pulga se habría retirado del entrenamiento un tanto fastidioso con Christophe Galtier, supuestamente, por una indicación durante un ensayo que tenía al argentino un tanto incómodo.
Sin embargo, hay quienes desmienten estas versiones y aseguran que, a pesar de haber sufrido la eliminación en la Champions League, el clima es de total armonía y hasta pareciera estar más cerca de la extensión de lo que muchos creen.
Publicar comentario