El presidente del Benfica habló con BTV sobre la negociación que encaró con Ángel Di María para que se diera su regreso a Portugal.
“Voy a revelar un secreto: firmó contrato un mes antes de actuar en el Estádio da Luz. No quería saber cuál era el tope salarial. Le doy mi palabra, que esos eran los máximos y ni siquiera regateó un euro. Su venida es ‘Quiero volver, lo que puedas dar es lo que recibiré’. Tenemos que hacerle justicia a este señor y es una alegría ver el placer que tiene jugando con esta camiseta”, contó Rui Costa sobre Ángel Di María.
»No quiso escuchar nada más desde el momento en que supo que queríamos tenerlo aquí. En aquel momento escuchamos mucho sobre lo que ganaría en el Benfica y creo que no fue justo para él. Llega al Benfica sin superar el tope salarial. Escuché que recibiría un bono por firmar de 10 millones de euros más un salario anual neto de 5 millones de euros, lo que haría una transacción por valor de 20 millones de euros. Sería una locura”.
»Existía la posibilidad de que representara al Benfica el año pasado, pero apareció la Juventus y ofreció un salario al que no pudimos acercarnos. Y tenía en mente probar el campeonato italiano después de haber estado en Inglaterra, España y Francia”.
Publicar comentario