Rodrygo Goes, el favorito del Manchester City

El futbolista del Real Madrid ha tenido varios acercamientos con el combinado sky blue, que busca reforzarse en la zona de ataque con la incorporación del brasileño

Se avecina una nueva ventana de traspasos y los clubes comienzan a mover ficha. Entre ellos, el Manchester City. Y es que, a pesar de que son muchos los clubes que esperan una resolución por parte de la FIFA que condene a los británicos por haber incumplido el Fair Play financiero, en las oficinas del combinado sky blue están tranquilos y defienden su inocencia. A la espera de la resolución final. Es por ello que, mientras tanto, transcurre todo con normalidad en la ciudad británica.

Buena prueba de ello son los futbolistas que salen a la palestra como posibles candidatos para incorporarse a la disciplina del equipo inglés. Que busca refuerzos de garantías para recuperar el liderato de la Premier League, que ahora mismo lo tiene a dos puntos de diferencia. De esta manera, entre los nombres más destacados para terminar aterrizando en Manchester, se encuentra el del atacante madridista, Rodrygo Goes.

El futbolista del Real Madrid no termina de hacerse con la titularidad en el Santiago Bernabéu, a la sombra de figuras como las de Kyllian Mbappé, Jude Bellingham, o su compatriota, Vinícius Júnior. Lo que ha impulsado al brasileño a considerar todas las propuestas importantes que lleguen a la capital española para un posible cambio de aires. Bien es sabido por todos que Rodrygo es uno de los favoritos de Pep Guardiola desde hace muchos meses. Lo que podría acercar un poco más al atacante del equipo blanco a Manchester. Que quiere reforzarse en ataque.

Por su parte, el atacante brasileño se ha dejado querer en muchas ocasiones por el cuadro británico. Reconociendo que era el mejor club del mundo por encima del suyo, el Real Madrid. Algo que le pasó factura entre los más críticos hace unos meses por esas declaraciones. De esta manera, todo apunta a que de cara al próximo mercado de fichajes invernal se producirán los primeros acercamientos entre ambas partes, por un precio que ronda los 150 millones de euros. A pesar de que el valor de mercado de Rodrygo es de 110 millones de euros, aunque tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de 1.000 millones de euros.

Publicar comentario