Rodri Hernández se quedó con el premio del Balón de Oro y tuvo un discurso que dejó mucha tela para cortar.
Rodri Hernández finalmente se quedó con el Balón de Oro. Luego de meses de especulaciones con que el ganador podía ser Vinícius Júnior, el mediocentro español fue condecorado por France Football y por la UEFA como el Mejor Jugador del mundo.
Incluso, durante el día se vivieron horas tensas en la organización, por la decisión del Real Madrid de no viajar a París para la ceremonia, al enterarse de que el brasileño finalmente no sería el vencedor.
En efecto, Rodri Hernández se llevó el cuarto Balón de Oro para España y en sus palabras pareció enviar un mensaje entrelíneas al Real Madrid: »Es una victoria no solo mía sino también del fútbol español. Porque en otras ediciones las podrían haber ganado Íker (Casillas) o Iniesta o también Xavi».
Asimismo, el futbolistas de Manchester City mencionó a su compañero en la Roja, Dani Carvajal: »Quiero acordarme de Dani Carvajal, que sufrió una lesión como la mía y que tranquilamente también podría estar aquí».
Por otro lado, también tuvo palabras especiales para Lamine Yamal: »Le quiero también dedicar este premio a uno que seguramente lo ganará dentro de poco. Lamine Yamal, tienes todo por delante, sigue así como te lo he dicho en la Eurocopa».
Publicar comentario