El mediocampista del Manchester City deja de lado las diferencias por el Balón de Oro y se refiere a los rumores que lo arrimaron al Real Madrid.
Rodri Hernández pareció entrar en conflicto con el Real Madrid luego de lo que fue la ceremonia del Balón de Oro 2024, en la que se terminó quedando con el galardón que para gran parte del ambiente del fútbol merecía Vinícius Júnior.
Es que después de haber ganado, circularon videos de la celebración íntima del mediocentro en la que se lo vio dedicándole el premio al brasileño, algo que, claramente, no cayó nada bien en la Casa Blanca.
Tal situación parecía que iba a aplacar los rumores que ya desde antes lo venían arrimando al Real Madrid. Resulta que el nombre de Rodri Hernández fue el que apareció en los trascendidos del mercado como el perfil perfecto para ocupar el rol que dejó vacante Toni Kroos, ausencia que aún hoy Carlos Ancelotti no sabe cómo suplantar.
Y al respecto de estos comentarios, el que habló fue el propio Rodri Hernández en conversación con El Larguero: «Cuando te llama el Real Madrid, el mejor club de la historia y el más laureado, te llena de orgullo y siempre hay que escuchar».
Y para que quede claro que sí aceptaría un ofrecimiento y que, por consiguiente, estaría abierto a vestir la camiseta del Real Madrid, agregó: «Es obvio, siempre hay que prestar atención».
Publicar comentario