Richarlison rompe en lágrimas tras ser sustituido y revela que necesita ayuda psicológica

El jugador brasileño admite que ha pasado por un momento turbulento fuera del campo.

Richarlison protagonizó una de las imágenes más impactantes de la jornada internacional tras romper en lágrimas tras ser sustituido en el partido entre Brasil y Perú.

El futbolista brasileño, que fue sustituido en el minuto 76, no pudo contener la emoción y se derrumbó sobre el césped, visiblemente afectado.

Una vez terminado el partido, Richarlison reconoció que necesita «ayuda psicológica» y que la buscará ahora en su vuelta al Tottenham.

«Pasé por un momento turbulento en los últimos cinco meses fuera del campo», explicó el delantero a Globo. «Ahora las cosas están bien en casa».

Richarlison también admitió que se ha visto afectado por las críticas que ha recibido por su rendimiento en el Tottenham.

«La gente que sólo tenía un ojo puesto en mí por el dinero se alejó», añadió.

El jugador brasileño aseguró que está dispuesto a superar esta situación y volver a su mejor nivel.

«Ahora las cosas empiezan a fluir», dijo. «Estoy seguro de que haré una buena racha en el Tottenham y lograré que las cosas vuelvan a suceder. El momento de tristeza no fue porque jugué mal, fue más un arrebato por las cosas que estaban pasando fuera del campo, que se salieron de control. Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda de un psicólogo y volveré más fuerte».

Publicar comentario