Revelan que Mbappé tenía decidido fichar por el Madrid en 2022, pero el PSG lo retuvo

El arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid se podría haber dado en enero del 2022, pero Nasser Al Khelaifi y el gobierno francés intercedieron.

La decisión estaba tomada. Kylian Mbappé tenía definido dejar el París Saint-Germain para vestir la camiseta del Real Madrid en enero del 2022, lo que hubiese hecho que sea parte del plantel que terminó ganando la Champions League número 14 para la institución.

Sin embargo, de un momento a otro, a pesar del acuerdo de palabra que Florentino Pérez tenía con el jugador y de las intenciones de resarcir al PSG por la transferencia, todo dio marcha atrás.

Cuando a Mbappé se lo esperaba en la capital española, inesperadamente apareció con Nasser Al Khelaifi firmando la extensión de su contrato hasta mediados del 2024 (con opción de estirarlo por una temporada más).

¿Qué pasó? Conforme al periodista de FIFAcom Abddellah Boulma, Nasser Al Khelaifi lo presionó para que se quede. Además, Emmanuel Macron, presidente de Francia, habló personalmente con Kylian Mbappé para pedirle que se quede en el PSG, dada la importancia de su presencia para el deporte francés, y recomendó que siguiera las indicaciones de la directiva de la institución parisina.

Finalmente, Mbappé hizo caso y, en definitiva, se terminó quedando dos años más.

Publicar comentario