El francés, tras brillar con Francia, quiere dar continuidad a su gran arranque de temporada.
El Real Madrid ha completado su segundo entrenamiento de la semana con vistas al partido ante la Real Sociedad del próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti pudo contar con Aurélien Tchouaméni, que regresó a la disciplina del club blanco tras brillar con Francia en el parón de selecciones.
El centrocampista francés, autor de un soberbio gol ante Irlanda, quiere dar continuidad a su gran arranque de temporada tanto a nivel de selección como de club.
A partir de mañana se espera el regreso de la mayor parte de los 12 internacionales que el Madrid ha aportado a diferentes selecciones nacionales durante la primera fecha FIFA de la temporada. Quedan aún cuatro entrenamientos antes del partido ante la Real y, en principio, todos los madridistas regresan en buenas condiciones físicas del parón.
En la sesión de este miércoles, tanto Dani Ceballos como Ferland Mendy realizaron una parte de la sesión con el grupo y otra en el gimnasio. Ambos siguen completando sus procesos de recuperación, pero tienen opciones de ser incluidos en la lista ante la Real.
Por su parte, Vinicius y Arda Güler trabajaron en el gimnasio. La recuperación del brasileño y el turco avanza según lo previsto por parte de los servicios médicos del club, aunque aún no hay fecha para su regreso al terreno de juego.