Real Madrid y PSG mantienen la calma ante el futuro del delantero francés, pero no se bajan de la pelea.
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue siendo una de las principales novelas del fútbol europeo. Aunque el mercado de fichajes del verano ya ha cerrado, el delantero francés sigue sin renovar su contrato con el París Saint-Germain, que expira en junio de 2024.
El Merengue se mantiene como el principal candidato para hacerse con sus servicios. Sin embargo, la directiva del club blanco no tiene prisa por cerrar el fichaje. Según el diario Marca, el Real Madrid esperará una señal concreta por parte del jugador o de su entorno para activar una propuesta.
Por su parte, el PSG no se da por vencido. El club francés confía en poder convencer a Mbappé para que renueve su contrato. Los parisinos tienen hasta el final del año para hacerlo, ya que a partir de enero el jugador podría negociar su fichaje con cualquier otro equipo.
En conclusión, las idas y vueltas siguen y el Madrid se mantiene en la lucha. Eso sí, todas estas versiones ya tienen a la afición algo cansada con el delantero de 24 años, por lo que esperan que haya una definición de una vez por todas.