El Real Madrid quiere fichar al joven defensor de la Atalanta, pero los 40 millones de euros que pide el club italiano podrían ser un obstáculo.
El Real Madrid está interesado en el fichaje del joven defensor italiano Giorgio Scalvini del Atalanta, pero no pretende pagar lo que exige el conjunto italiano.
Al respecto, el Merengue ha establecido un precio de alrededor de 40 millones de euros para considerar cualquier acuerdo por el jugador de 19 años, por cierto, considerado como una de las promesas del fútbol azzurro.
Por este motivo descrito últimamente, Scalvini ha llamado la atención del Real Madrid, pues presenta una prometedora trayectoria y su desempeño como defensor central en la Atalanta ha hecho que sobresalga por el resto de los zagueros de la Serie A. Ahí que el club blanco se fijó en él para busca fortalecer su defensa con jóvenes talentos, y Scalvini encaja precisamente en ese perfil.
En la temporada 2022-2023, Scalvini disputó 28 partidos con la Atalanta, en los que anotó un gol y registró tres asistencias.
No obstante, por más que el Real Madrid lo tenga a Scalvini como uno de sus objetivos para el mercado de enero, si Atalanta mantiene su postura, la directiva de la Casa Blanca podría desviar su atención a otros talentos, como el que sonó hace días de Ousmane Diamondé del Sporting de Portugal.