El Real Madrid sabe que tendrá un calendario lo suficientemente apretado en la próxima temporada que le dará la posibilidad de jugar a todos los futbolistas.
Con un primer vistazo da la impresión que el plantel del Real Madrid es demasiado largo. Sin embargo, luego de los contratiempos físicos que padeció en esta temporada y con la cantidad de compromisos que se le avecinan para la próxima, invertir en alternativas parece la mejor opción.
Por eso, más allá de que ya están Vinícius, Rodrygo y Joselu, la Casa Blanca le hará lugar a Kylian Mbappé y a Endrick. De hecho, ya planifican cómo dividir tareas.
Al Real Madrid se le avecina LaLiga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la nueva Champions League y el Mundial de Clubes. Y si es campeón de la Champions actual se le sumarán la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
Por eso, consideran que Jude Bellingham, Vinícius y Mbappé será el tridente principal, con Rodrygo alternando con su compatriota o con el inglés.
Mientras que para cuando asomen las fatigas en las estrellas principales, Carlo Ancelotti ya piensa en un binomio ofensivo conformado por Endrick y Joselu.
Creen que ambos jugadores se pueden asociar y complementar perfectamente por sus características. Además, planifican darle continuidad a la dupla para generar química y entendimiento.
Publicar comentario