Luka Modric y Toni Kroos estarían molestos con la poca participación que están teniendo en el Real Madrid.
The Athletic publicó detalles de la situación de dos de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid, Luka Modric y Toni Kroos. Ambos jugadores, que tienen 38 y 33 años respectivamente, han perdido su condición de titulares garantizados esta temporada, lo que ha generado descontento en ambos.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha decidido darle más protagonismo a los jóvenes jugadores del equipo, como Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga. Esta decisión ha sido respaldada por la directiva del club, que cree que es necesario comenzar una transición para el futuro.
Modric y Kroos han sido informados de esta decisión y han aceptado renovar sus contratos hasta 2024. Sin embargo, ambos jugadores siguen convencidos de que todavía están en condiciones de ser titulares.
El medio citado anteriormente señala que Modric y Kroos están molestos por los continuos comentarios sobre su edad. Modric lo ha dicho varias veces en público y a Kroos le resulta extraño que ambos sean agrupados en una crítica conjunta.
El Real Madrid tiene un gran problema con la edad de su plantilla. Los jugadores más importantes del equipo, Dani Carvajal y Nacho, también tienen más de 30 años.
Es probable que esta situación genere más puntos críticos en el camino. El Real Madrid tendrá que encontrar un equilibrio entre el presente y el futuro, y eso no será fácil.
Algunos puntos clave de la situación interna del plantel del Real Madrid:
- Luka Modric y Toni Kroos han perdido su condición de titulares garantizados en el Real Madrid esta temporada.
- La decisión ha sido tomada por el entrenador Carlo Ancelotti, quien quiere dar más protagonismo a los jóvenes jugadores del equipo.
- Modric y Kroos están descontentos con esta situación y siguen convencidos de que todavía están en condiciones de ser titulares.
- Ambos jugadores han renovado sus contratos hasta 2024.
¿Qué opinas de la situación de Modric y Kroos? ¿Crees que el Real Madrid está tomando la decisión correcta?