Real Madrid cree que no llegará a la fecha que había establecido en el inicio de las obras, para la inauguración del Nuevo Santiago Bernabéu. Al respecto, estiró unos meses el día de la apertura.
Las obras del Nuevo Santiago Bernabéu avanzan a buen ritmo. De hecho, el equipo principal del Real Madrid desde la temporada 2021/2022 que juega en condición de local el mítico recinto (fue campeón de la Champions League con gran parte de la primera bandeja cubierta por lonas).
Es más, desde mediados del 2023, se finalizó con un tramo importante de la fachada y ya cuenta con un 90 por ciento de las tribunas habilitadas.
No obstante, en el Real Madrid, de acuerdo a un reporte del Diario AS, piensan que no van a poder llegar a la primera fecha señalada para la gran reinauguración que era el 14 de diciembre (jornada en la que se cumplen 76 años de la apertura del inmueble).
Por eso, la directiva de la Casa Blanca ya plantea el evento para la presentación de las reformas, de lo que promete ser el estadio más moderno de Europa, el 6 de marzo del 2024, fecha de la fundación de la institución.
Publicar comentario