Real Madrid: Así avanzan las obras del Santiago Bernabéu

El estadio del Real Madrid avanza a buen ritmo y podría estar listo para la temporada 2024-25

Las obras de renovación del estadio Santiago Bernabéu avanzan a buen ritmo y podrían estar listas para la temporada 2024-25. Así lo ha confirmado el Real Madrid en un nuevo comunicado, en el que ha destacado que los trabajos que se están desarrollando «de acuerdo con el plan previsto».

Las principales novedades de las obras son la instalación de una cubierta retráctil, la construcción de un nuevo museo y un centro comercial, y la ampliación de la capacidad del estadio, que pasará de 81.044 a 90.000 espectadores.

El coste total de las obras se estima en unos 800 millones de euros, que serán financiados por el Real Madrid a través de un préstamo. Tal como viene sucediendo, las reformas no afectarán al calendario de partidos del equipo principal.

La renovación del Santiago Bernabéu es un proyecto muy ambicioso que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lleva persiguiendo desde hace años. El estadio se convertirá en uno de los más modernos del mundo y será un nuevo icono de la ciudad de Madrid.

«El sueño de Florentino Pérez está cada vez más cerca», ha asegurado el club en el comunicado.

Publicar comentario