Real Madrid, a prueba de fuego en un mes maratoniano

Real Madrid disputará siete partidos en 21 días, entre LaLiga Champions.

El Real Madrid afronta un mes de septiembre maratoniano, con siete partidos en 21 días. Una exigente prueba de fuego para los de Carlo Ancelotti, que defenderán su liderato en LaLiga y se estrenarán en la Champions League.

El conjunto blanco comenzará el maratón el próximo domingo, 17 de septiembre, con la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu. Tres días después, el 20 de septiembre, se estrenará en la Champions League ante el Unión Berlín.

El 24 de septiembre llegará el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El 27 de septiembre, los blancos volverán a jugar en el Bernabéu, esta vez ante Las Palmas.

El último partido del mes de septiembre para el Real Madrid será el 30 de septiembre, en Girona. El colofón a este maratón de partidos será el 3 de octubre, con el partido de Champions ante el Nápoles en Italia. El último partido de septiembre, ante Osasuna, se jugará el 7 o 8 de octubre.

En total, siete partidos en 21 días para un Real Madrid que podría recuperar a Ceballos, Mendy y Arda Güler, mientras que sigue en el aire si Vinicius podrá estar en esta primera prueba de fuego de la temporada para el equipo blanco.

Publicar comentario