El club español no será cabeza de serie y tendrá que enfrentar a un campeón europeo o de liga.
El Real Madrid no será cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024, que se realizará este jueves 31 de agosto a las 18 horas de Europa Central.
El club español, que no fue campeón de Europa ni de LaLiga la temporada pasada, se ubica en el Bombo 2 y ya sabe que tendrá que enfrentarse en la fase de grupos a algún equipo que actualmente ostenta su título europeo o de máximo vencedor de su liga, salvo Barcelona o Sevilla, dado que no puede haber cruces de clubes de un mismo país en la instancia de competencia por puntos.
En concreto, los comandados por Carlo Ancelotti, inevitablemente, se verán las caras con uno de los siguientes participantes que estarán en el Bombo 1: Manchester City, Bayern Munich, París Saint-Germain, Napoli, Feyenoord o Benfica.
Además, del Bombo 3 y 4 al Merengue le puede tocar: Shakhtar Donetsk, Salzburgo de Austria, AC Milan, Sporting Braga de Portugal, Lazio, Estrella Roja de Serbia, Young Boys de Suiza, Newcastle United, Union Berlin, Racing de Lens, Celtic Glasgow, Galatasaray, PSV o Rangers, Copenaghe o Rákow de Polonia y AEK o Antwerp de Bélgica.
El sorteo contará con la participación de 32 equipos divididos en cuatro bombos.
Publicar comentario