Erik ten Hag, en la cuerda floja tras la goleada del Liverpool.
La derrota por 3-0 ante el Liverpool en Old Trafford ha vuelto a poner en evidencia la fragilidad del Manchester United bajo el mando de Erik ten Hag.
Los ‘Red Devils’ han iniciado la temporada con un rendimiento irregular, sumando apenas una victoria en tres jornadas, lo que ha generado un clima de incertidumbre en el club.
Ten Hag en el ojo del huracán
La prensa y los exjugadores del Manchester United han puesto en duda la capacidad de Ten Hag para sacar al equipo de la crisis. Pese a que el técnico neerlandés ha recibido el apoyo de la directiva, su continuidad en el banquillo está siendo cuestionada.
Leyendas del club como Paul Scholes, Roy Keane y Gary Neville han expresado su sorpresa por el resultado y han señalado que el equipo necesita un cambio de rumbo. Según estos exjugadores, Ten Hag tiene a su disposición una plantilla con suficiente calidad para aspirar a objetivos más ambiciosos y no puede justificar los malos resultados con la falta de tiempo.
Casemiro en el punto de mira
El centrocampista brasileño, Casemiro, ha sido señalado como uno de los principales responsables de la derrota ante el Liverpool. Ante esta situación, medios de comunicación de Inglaterra apuntan a que Manuel Ugarte la tendrá fácil para hacerse con el puesto.