El ambiente del fútbol europeo sabe que Vitor Roque difícilmente tenga un lugar en el Barcelona. Por eso, varios se arrimaron para hacer su ofrecimiento de cesión.
Vitor Roque sumó algo más que 300 minutos en el Barcelona en todo el semestre. Señal de que Xavi Hernández no lo considera entre las principales opciones para su frente de ataque.
El brasileño y su entorno estaban esperanzados con la salida del entrenador, pues consideraban que sus chances se renovarían con un nuevo timonel.
Sin embargo, de un momento a otro, los planetas se alinearon y Xavi Hernández coordinó su continuidad hasta, por lo menos, mediados del 2025.
Por lo tanto, Vitor Roque dio marcha atrás en su plan por ganarse un lugar. Y si bien prefiere quedarse a pelear un puesto, desde el club le advirtieron que no podían garantizarle el rodaje que pretende.
En ese sentido, el Blaugrana expuso que varios clubes de diferentes ligas ya golpearon la puerta de Montjuic para consultar condiciones para una cesión.
Así lo contó Mundo Deportivo, que además brindó detalles de los equipos que quieren a Vitor Roque para la temporada 2024/2025.
Se trata de Manchester United, Napoli, Lyon y Niza. Asimismo, de LaLiga de España también mostraron interés Real Betis y Sevilla.
Publicar comentario