El Liverpool esta muy atento al más que probable colapso de las negociaciones para renovar su contrato de Mason Mount con el Chelsea. Al menos, esa es la información del portal de noticias británico Football Insider
Ciento ochenta mil libras a la semana es la última oferta del Chelsea a Mason Mount para renovar su contrato. El jugador inglés por su parte quiere embolsarse doscientas cincuenta mil libras a la semana y de ahi tampoco se baja. Ante las marcadas diferencias económicas existentes entre las partes, muchos clubs de la Premier League, y de fuera del campeonato inglés también, toman posiciones en la carrera por el centrocampista inglés. Sin duda, una mala noticia después de su última victoria en la Premier League ante el Leicester.
De todos esos clubs, el que parece tener la ‘pole position’ para hacerse con los servicios de Mason Mount es el Liverpool. Jürgen Klopp ya habría hablado con el jugador, y además de poder ofrecerle lo que desea económicamente le habría detallado los planes que tiene para el en el nuevo centro del campo que quiere formar para la próxima temporada.
Esos planes parecen del agrado de Mason Mount, quien eso sí dará una última oportunidad al Chelsea. ¿Por qué? El jugador ha estado desde los siete años bajo la disciplina ‘blue’ y adora al club, por eso desea dar una última opción a las negociaciones con la entidad londinense.
El Manchester United también esta detrás del jugador, aunque parece haber llegado tarde. Erik Ten Hag valora además de su calidad el hecho de que ocupa un cupo como canterano nacional y eso a la hora de confeccionar una plantilla para la Champions League es algo no menor como bien sabe el Liverpool.