Aunque todavía faltan casi tres meses para el mercado de pases de invierno de la Premier League, Mauricio Pochettino ya sabe que necesita reforzar al Chelsea para la segunda parte de la temporada.
El inicio del Chelsea en la temporada 2023/2024 de la Premier League no fue el que se esperaba.
Es que su equipo solo debe centrarse en las competencias locales porque no clasificó a ninguno de los torneos de la UEFA. Por lo que su calendario es un tanto menos apretado que el de sus competidores directos.
Pero hasta el momento, no pudo aprovechar ese factor. En las primeras seis fechas perdió tres, empató dos y apenas ganó un encuentro. Tal ecuación da como resultado un decimocuarto lugar en la tabla de posiciones con apenas cinco unidades.
Tal presente hizo entrar a Mauricio Pochettino en la conclusión de que necesita un verdadero killer en el área.
Al respecto, según el periodista especializado en mercado de pases Ekrem Konur, Chelsea tiene anotadas tres alternativas: Ivan Toney del Brentford, Victor Osimhen del Napoli y Dušan Vlahović de la Juventus.
Por los últimos dos mencionados se presume que tendrá serios competidores procedentes tanto de LaLiga (Real Madrid busca un nueve) como de la propia Premier League y de Arabia Saudita.