Oscar Bobb, un joven extremo noruego de 20 años, está sorprendiendo a todos en el Manchester City. El futbolista, que ha sido un habitual del equipo Sub-21 en las últimas temporadas, ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo en cuatro ocasiones esta temporada y ha dejado detalles de mucho talento. Aseguran que Pep Guardiola está deslumbrado con su talento.
Oscar Bobb logró captar la atención de Pep Guardiola en el Manchester City. Es un jugador con un gran manejo de balón y una capacidad de regate muy desarrollada. No tiene miedo de encarar a sus rivales y buscar el uno contra uno. Además, es muy hábil en espacios reducidos.
En el partido por la Copa EFL contra el Newcastle, Bobb, con el 52 en la espalda, fue titular por primera vez con el primer equipo. El noruego jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores jugadores del partido. Completó dos pases clave, regateó con éxito tres veces y ganó siete de ocho duelos.
La actuación de Bobb ha ilusionado a los aficionados del Manchester City y sobre todo a Pep Guardiola según cuenta el periódico AS, que además asegura que tiene el potencial para convertirse en una estrella del equipo.