Jurgen Klopp ha pedido que se repita el partido entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur después de que se hiciera público el audio del gol anulado de Luis Díaz.
El audio, publicado el martes por la noche, muestra al árbitro asistente de video (VAR) Darren England decirle al árbitro principal Simon Hooper que la decisión en el campo era correcta.
Klopp, al respecto, este miércoles en conferencia de prensa, comentó: «No me cambia en absoluto porque estaba realmente interesado en por qué suceden las cosas», dijo. «Vi el resultado, vi un gol y vi que no contaba. Es realmente importante que lo afrontemos de una manera apropiada», añadió.
Asimismo, el técnico del Liverpool cree que la única solución es una repetición del partido: «El único resultado debería ser una repetición. Probablemente no sucederá. El argumento en contra será que si abrimos esa puerta todos lo pedirán. Creo que la situación no tiene precedentes. Tengo 56 años y estoy absolutamente acostumbrado a ver decisiones equivocadas. Pero, hasta donde puedo recordar, algo así nunca había sucedido. Por eso debería ser una repetición».
En esa misma línea, Klopp también se refirió a sus dudas en la expulsión de Curtis: “Lo que hizo que este día fuera realmente difícil fueron todas las demás decisiones. Hablamos del proceso del VAR, y en este partido hay otra situación en la que Curtis Jones recibió una tarjeta roja y yo mantengo la opinión de que no es una tarjeta roja. Pero el árbitro se acerca y ve la pantalla y durante los primeros tres segundos ve una imagen congelada. Inmediatamente le habría dado una tarjeta roja. Entonces apelamos y nos dicen que no es un error claro y obvio. Creo que es. Para mí, el error claro y obvio es mostrarle al árbitro una imagen congelada».
Publicar comentario