Premier League: A pesar del golazo de Julián Álvarez, el Manchester City cayó con el Wolverhampton

El Manchester City perdió su primer partido de la temporada en la Premier League contra el Wolverhampton 2 a 1 y, de esa forma, puso en peligro su liderazgo en la tabla de posiciones.

El Manchester City no está en su mejor momento. Después de un comienzo de temporada impecable, las lesiones han afectado evidentemente al equipo de Pep Guardiola que acumuló su segunda derrota en la semana (perdió 1 a 0 con el Newcastle por la EFL Cup).

Es que este sábado 30 de septiembre sufrieron como visitante su primera derrota de la temporada en la Premier League ante los Wolves.

Sin Stones y Kevin de Bruyne por lesiones, y sin Rodri Hernández por sanción, pero con Julián Álvarez y Erling Haaland en la ofensiva, Pep Guardiola presentó a su equipo frente a un Wolverhampton que solo había ganado uno de sus seis partidos anteriores.

En ningún momento el City pareció tener el dominio que demuestra habitualmente, aunque amenazaron con darle la vuelta al marcador con el empate de Álvarez . Pero la realidad es que al Wolverhampton le alcanzó con el gol en contra de Ruben Dias en la primera parte y con el tanto de Hwang Hee-chan en el complemento.

Así, el City cayó, perdiendo el liderato y dejando la posibilidad de que el Liverpool les supere en la primera posición si vence al Tottenham como visitante en esta misma jornada.

Publicar comentario