El entrenador Ange Postecoglou destaca el rendimiento del equipo y las incorporaciones realizadas para suplir la partida del delantero estrella.
La partida de Harry Kane del Tottenham fue uno de los movimientos más destacados del mercado de pases del verano en Europa. El delantero y el club británico habían construido una de las sinergias más sólidas de la Premier League en los últimos tiempos. Sin embargo, el jugador buscaba mayores oportunidades de consagración, por lo que se unió al Bayern Munich.
Ante la baja sufrida por el equipo londinense, fue el entrenador actual, Ange Postecoglou, quien se refirió al respecto. Hasta el momento, el técnico ha logrado que sus dirigidos se mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones, ocupando el cuarto puesto con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota.
«Para sorpresa de muchos, estamos haciendo lo indicado después de que el máximo goleador de la historia del club se fuera», comentó el estratega griego en la conferencia de prensa previa al partido contra el Liverpool, que se disputará el sábado 30 de septiembre a las 18:30 horas de Europa Central.
Postecoglou destacó también las incorporaciones realizadas en el frente ofensivo para paliar la ausencia de Harry Kane: «El trabajo que hemos estado haciendo con los nuevos fichajes como James Maddison y otros prometedores como Alejo Véliz ha demostrado que el Tottenham ha manejado bien la ausencia de Harry Kane, y el hecho de ser invictos en esta temporada respalda nuestro desempeño».
Publicar comentario