El partido Girona vs. Real Madrid tuvo una situación polémica en el área defendida por el elenco de Carlo Ancelotti. Jude Bellingham la tocó con la mano, pero ni el árbitro ni el VAR cobraron penal.
El Real Madrid se presentó en el Estadio Municipal de Montilivi con la tarea de vencer al Girona, el equipo que llegaba con la posibilidad de ser el único puntero de la tabla de posiciones de LaLiga al término de la octava jornada.
Pero como viene pasando últimamente, los fallos arbitrales (en una semana en la que la Casa Blanca le apuntó al cuerpo arbitral al sentirse perjudicado en el Derbi Madrileño y, sobre todo, por lo que acarrea el Caso Negreira con el FC Barcelona) vuelven a aportar un capítulo aparte al espectáculo.
En este Girona vs. Real Madrid en particular, una mano de Jude Bellingham que cortó un avance del elenco catalán en la propia área que defendía el conjunto de Carlo Ancelotti.
La secuencia no fue interceptada por el juez central Juan Luis Pulido Santana ni por el VAR a cargo de Valentín Pizarro Gómez.
Bellingham corta un pase con la mano y no señalan penalti, la presión del Real Madrid hacia los árbitros hacen el efecto deseado para su beneficio arbitral.pic.twitter.com/wMg42sFskE
— Zona Blaugrana (@Zona_Blaugrana) September 30, 2023
Publicar comentario