Pep Guardiola, en conferencia de prensa post derrota con el Wolves 2 a 1, admitió que no sabe con cuántos de sus jugadores habitualmente titulares podrá contar contra el Leipzig el miércoles por Champions League.
Este sábado el Manchester City perdió su segundo partido consecutivo en la semana. Había tropezado con el Newcastle 1 a 0 por la EFL Cup y ahora por la Premier League ante el Wolverhampton 2 a 1.
«Enhorabuena Wolves, se lo merecían», dijo Guardiola en conferencia de prensa una vez culminado el juego que se llevó a cabo en el Molineux Stadium. «Tuvimos oportunidades y nos costó afrontar las transiciones y ellos jugaron muy bien», añadió.
Asimismo, reconoció que su rival de turno fue mejor que su Manchester City: «Tuvimos situaciones y nos adaptamos bien al juego. La cuestión es cuando el rival es cada vez más rápido, tenemos que aceptarlo».
Sin embargo, las dos derrotas que acumuló no son lo único que mantiene inquieto a Guardiola. Es que este miércoles cuatro de octubre deberá afrontar el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Leipzig, evento para el cual no sabe si recuperará a los futbolistas que arrastran molestias.
«Bernardo Silva regresará pronto y John Stones también. Veremos cuántos jugadores tenemos para la Champions League», dijo Guardiola, que además viene padeciendo la ausencia de Kevin De Bruyne también por lesión, en su caso, en el tendón de la corva.