Pep Guardiola no se mostró preocupado a pesar de haber sumado su tercera derrota en sus últimas cuatro presentaciones.
Increíblemente, el Manchester City volvió a perder y ya es la tercera derrota en sus últimas cuatro presentaciones.
Fue 1 a 0 con el Newcastle por la EFL Cup, 2 a 1 con Wolves y ahora con el Arsenal 1 a 0, estos dos últimos por la Premier League.
Tales derrotas, le costaron perder la punta de la tabla de posiciones (quedó segundo con 18 unidades, por detrás de los líderes Arsenal y Tottenham con 20).
Tras el encuentro, Pep Guardiola compareció en conferencia de prensa, en la que intentó explicar la nueva caída: «Empezamos muy bien con dos o tres ocasiones. Ellos empezaron muy bien en la segunda parte con ritmo. Fue muy apretado y consiguieron un gol desviado. Ganaron, felicidades».
Asimismo, comentó: «Lo intentamos. Creo que de ambos lados no hubo muchas oportunidades. Creo que ambos equipos hicieron una buena presión alta. Fue apretado y al final, en una acción perdimos el juego. Nosotros también tuvimos nuestros momentos, pero en general fue un partido igualado. Desafortunadamente ellos lo lograron».
Por otro lado, Guardiola se mostró consciente de la gravedad del momento de su Manchester City, pero resaltó que sabe cómo salir de la mala racha: «Ahora tenemos dos derrotas seguidas y luego tenemos los partidos internacionales. Ojalá vuelvan en forma y luego volvamos de la mejor manera. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer y lo haremos».
Publicar comentario