Dani Olmo sufrió un fuerte golpe en su tobillo ante Serbia, razón por la que Luis De La Fuente debió desafectarlo del plantel de la Selección de España. En Barcelona crece la preocupación.
Dani Olmo sufrió un golpe en uno de sus tobillos en el encuentro que la Selección de España disputó ante Serbia por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.
Por esta misma razón, Luis De La Fuente debió desafectarlo, por lo que es una de las bajas de la Roja para el encuentro con Suiza de este domingo.
Del mismo modo, Dani Olmo ya emprendió su retorno a Barcelona para ponerse en observación de los médicos de la institución culé. Con lo cual, en el Blaugrana empiezan a sospechar que pueda peligrar su presencia en el juego ante el Girona del próximo domingo 15 de septiembre.
Y eso no es todo, cuatro días más tarde el Barça debuta en la Champions League ante el Mónaco, con lo cual el objetivo del cuerpo médico y de Hansi Flick estará, mayormente, para que llegue en condiciones al juego internacional.
Publicar comentario