Robert Lewandowski no estará el próximo domingo en el compromiso que el Barcelona disputará contra el Granada por LaLiga debido a la lesión que sufrió vs. Porto por Champions League.
Robert Lewandowski encendió las alarmas en el FC Barcelona por el esguince que sufrió en su pie izquierdo durante el partido contra el Porto por la Champions League.
El delantero debió salir del campo de juego en el primer tiempo y en su lugar ingresó Ferrán Torres, quien terminó anotando el gol del triunfo para los de Xavi Hernández.
A raíz de la dolencia, Robert Lewandowski no estará este domingo ante el Granada por LaLiga y el FC Barcelona le pedirá que no se sume a la Selección de Polonia para la doble fecha FIFA que se desarrollará entre el 11 y el 17 de octubre.
¿La razón? Que se quede rehabilitándose para que llegue al Clásico de España del 28 de octubre contra el Real Madrid, para el cual comienzan a ver que el delantero estaría en riesgo de presentarse o, en su defecto, de no llegar al 100 por ciento físico en caso de que no le dedique el tiempo suficiente para recuperarse.