Un gol de ventaja es la renta que el Inter de Milán debe de hacer valer en Oporto para acceder a los cuartos de final de la UEFA Champions League. No será una tarea fácil la que debe afrontar el cuadro ‘nerazzurro’. ¿Por qué? En Portugal le espera un equipo, el de Sergio Conçeicao, que no le pondrá las cosas nada sencillas y que saldrá con todo a dar la vuelta a la eliminatoria a partir de las 21:00 CET en Do Dragao
Los de Simone Inzaghi llegan al partido con una baja de consideración, Robin Gosens, Skriniar tenia también en duda su presencia en Do Dragao pero hoy se esta entrenando con el resto de sus compañeros, aunque con la irregularidad por bandera puesto que son capaces de ganar con justicia al Porto como de perder pocos días después contra la Spezia, decimoséptimo equipo en la clasificación de la Serie A por 2-1. Por si fuera poco problema la irregularidad interista, esta viene aderezada con dos ingredientes muy peligrosos. El primero de ellos son los conflictos de vestuario puesto que hace no demasiado tiempo hubo broncas en el terreno de juego entre compañeros, mientras que el segundo son las voces criticas de quien hace no tanto tiempo era la cabeza visible del club, Massimo Moratti.
#inter: #skriniar si allena con i compagni. #portointer #ChampionsLeague pic.twitter.com/ITNvZ2TuKw
— Simone Togna (@SimoneTogna) March 13, 2023
El señor Moratti en una entrevista con Leggo afirmo lo siguiente: ‘El equipo está pasando por una crisis. Esperemos que el grupo sea fuerte y el entrenador bueno, pero los resultados no llegan‘. Por si no fuera suficiente esta primera critica personalizo en el fichaje estrella, Lukaku. Del belga el señor Moratti dijo lo siguiente: ‘Lukaku está fuera de forma, todavía es muy lento‘. Massimo Moratti no solo critico a Lukaku, también al DT Simone Inzaghi. Del entrenador ‘nerazzurro’ describió, a su juicio, el que es su gran error: ‘tiene que demostrar que sabe mantener al equipo concentrado con continuidad‘.
Por su parte, el Porto llega al partido con la imperiosa necesidad de dar una alegría a sus hinchas. ¿Por qué? Hace no demasiadas fechas, ‘os dragoes’ cedieron gran parte de sus opciones a ser campeones de liga. El motivo de ello fue el perder por dos goles a uno como locales ante el Gil Vicente. Para el partido Sergio Conçeicao tendrá dos bajas importantes, Otavio y Evanilson. El primero por sanción y el segundo debido a una lesión muscular.
Con todo esto se prevé que los onces de un partido que dirigirá el polaco Szymon Marciniak sean los siguientes:
Porto: Diogo Costa; Joao Mario, Pepe, Marcano, Zaidu; Franco, Grujic, Eustaquio, Pepé; Taremi y Toni Martínez.
Internazionale: Onana; Dumfries, Acerbi, Skriniar, Bastoni, Di Marco; Barella, Brozovic, Calhanoglu; Lukaku y Lautaro Martínez.
Publicar comentario