Después de perder 4 a 1 con el Chelsea, el Tottenham de Ange Postecoglou volvió a perder, esta vez, con el Wolves 2 a 1. De esta forma, le da la posibilidad al Manchester City de que se escape en la zona alta de la tabla de posiciones.
El Tottenham no pudo sobreponerse a la caída en el derbi londinense y cayó derrotado ante el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium (2-1). Los ‘spurs’ se adelantaron en el marcador en el minuto 3 por medio de Brennan Johnson, pero los ‘wolves’ remontaron en el tiempo añadido gracias a los goles de Pablo Sarabia y Mario Lemina.
El conjunto de Ange Postecoglou, que llegaba al partido con la moral golpeada tras caer con el Chelsea en la última jornada, se encontró con un Wolverhampton Wanderers que mostró demasiadas ganas de recuperarse de su derrota con el Sheffield.
En la segunda mitad, el Tottenham mejoró su juego y tuvo alguna ocasión clara, pero no pudo materializarlas para aumentar la diferencia. Sin embargo, el Wolverhampton Wanderers tampoco se rindió y en el tiempo añadido logró la remontada.
En el minuto 91, Sarabia aprovechó un gran pase de Matheus Cunha para empatar el partido. Y en el 96′, Lemina puso el definitivo 2-1 tras un contragolpe.
Con esta derrota el Tottenham queda clavado en 26 puntos, con la posibilidad de que el Manchester City, que enfrentará al Chelsea el domingo, le saque cuatro puntos de diferencia.
Publicar comentario