Nasser Al Khelaifi volvió a hablar maravillas de Kylian Mbappé. El empresario qatarí busca dejar la controversia en el pasado en función de acercarse para intentar la renovación del contrato con el PSG.
Está claro que el distanciamiento entre el PSG y Kylian Mbappé que se ocasionó en el mercado de pases del verano perjudicaba más al club que al jugador.
Es que Mbappé será recibido con los brazos abiertos en cualquier equipo grande de Europa, mientras que el elenco francés pierde cada vez más adeptos en el mundo con el éxodo de figuras, siendo esto un duro golpe a los ingresos que le estaba generando la expansión internacional con sus estrategias marketineras (le pasó recientemente con las salidas de Lionel Messi y Neymar).
De igual modo, Kylian se quedó en PSG y juntos transitan la temporada 2023/2024, aunque todavía está pendiente la resolución del vínculo que oscila entre dos únicas opciones: renovar hasta mediados del 2025 o cortar el lazo el 30 de junio del 2024.
En este escenario, Nasser Al Khelaifi busca acercarse al futbolista para ver si reflota la chance de que firme por otros 12 meses. ¿Cómo lo hace? Hablando maravillas de él en los medios de comunicación.
Hace días dijo en una conferencia de prensa que Mbappé merece el balón de oro y ahora remarcó su felicidad por contar con él: “Él ama este club y es un jugador fantástico. Es el mejor del mundo. Estamos felices”.
Asimismo, Al Khelaifi, en una conversación con Meczykip, dio por sentado que Mbappé se quedará en PSG: “Kylian Mbappé es jugador del PSG. ¡Estamos felices de tenerlo y lo tendremos!”.