El conjunto napolitano se afianza en el liderato de la Serie A con su segunda victoria consecutiva.
El Nápoli se impuso al Sassuolo por 2-0 en el Estadio Diego Armando Maradona, con goles de Victor Osimhen, que alcanzó a Olivier Giroud como máximo goleador de la Serie A, y Giovanni Di Lorenzo.
El conjunto napolitano salió volcado desde el inicio y tuvo la primera ocasión con un remate de Raspadori al poste en el primer minuto. Al cuarto de hora, Osimhen abrió el marcador al convertir un penalti riguroso de Daniel Boloca a Matteo Politano.
El Nápoli mantuvo la ventaja al descanso, pero el Sassuolo pudo estirarse antes de la expulsión de Maxime Lopez por protestar al árbitro en el minuto 50.
Con un hombre menos, el Sassuolo se desmoronó y Osimhen perdonó una ocasión clara en el minuto 60. Raspadori tampoco acertó en un penalti señalado tras rechazar Jeremy Toljan con el brazo un testarazo de Amir Rrahmani.
La entrada de Khvicha Kvaratskhelia en el minuto 60 fue el factor decisivo del partido. El georgiano dio una asistencia magistral a Giovanni Di Lorenzo en el minuto 64 para sentenciar el encuentro.
El Nápoli se afianza en el liderato de la Serie A con su segunda victoria consecutiva.