Napoli se despega de nueva polémica con Víctor Osimhen

En las últimas horas circuló un muñeco infantil de Víctor Osimhen con la camiseta del Napoli que está siendo comercializado. El club se desligó de todo tipo de relación mediante un comunicado.

La relación entre Napoli y Víctor Osimhen no es la mejor tras las publicaciones que realizó el club hace una semana en su cuenta oficial de TikTok.

Desde ahí, el representante del jugador anunció que tomaría acciones legales. Además, integrantes del círculo cercano declararon que el nigeriano tenía decidido salir en enero del conjunto italiano a causa de su malestar.

Y como si fuera poco, en las últimas horas circuló por redes sociales un muñeco de Víctor Osimhen con la camiseta del Napoli que ya estaba siendo comercializado.

Al respecto, Napoli salió a aclarar que no tiene ningún tipo de vinculación con la fabricación del objeto ni con el proceso de venta.

»En referencia a la noticia, aparecida en numerosos sitios de información en línea, relativa a la inminente comercialización de un juego infantil llamado «Cicciobello Bomber», un muñeco que reproduce los rasgos del jugador Victor Osimhen, retratado con un uniforme claramente remitible a la camiseta. del primer equipo del Club – la SSCN especifica que se trata de un producto no oficial, cuya creación no ha sido autorizada de ningún modo por el Club. Por lo tanto, la Compañía ha tomado medidas para proteger sus intereses en los lugares apropiados».

Publicar comentario