El entrenador de la Roma alarmó por el estado de la lesión de Paulo Dybala.
La Roma consiguió una cómoda victoria por 4-1 ante el Cagliari en el Sardegna Arena, pero el resultado no fue suficiente para alegrar a José Mourinho. El técnico portugués está muy preocupado por el estado de Paulo Dybala, que tuvo que ser sustituido en el minuto 31 tras un choque con Matteo Lovato.
«No hay optimismo», dijo Mourinho en declaraciones a Dazn. «Siempre confío mucho en los jugadores, pero si él no es optimista, yo no lo soy».
Para conocer el alcance de la lesión de Dybala habrá que esperar hasta mañana, cuando el jugador se someta a una resonancia magnética. Sin embargo, el temor de todos es que se trate de una lesión grave, como una rotura de ligamentos.
«Obviamente tendremos que esperar los resultados de las pruebas mañana», continuó Mourinho. «Pero creo realmente en la experiencia de los jugadores y en lo que sienten en sus cuerpos. Y Paulo no es optimista».
Mourinho sabe que la ausencia de Dybala sería un duro golpe para la Roma. El argentino es el jugador clave del equipo y su creatividad es fundamental para el juego de los «giallorossi».
«Perderemos a Paulo por un tiempo», dijo el técnico portugués. «Quizás tengamos suerte y sea solo un gran golpe. ¿Ligamento cruzado? No lo sé, no quiero ni siquiera hacer un diagnóstico».
Mientras tanto, el cuerpo médico de la Selección Argentina también sigue el caso, dado que de ser una lesión grave tendrán que desafectarlo de la convocatoria por las Eliminatorias.