Mohamed Salah, con sus dos tantos ante el Brighton, escaló otro peldaño en la tabla histórica de los máximos goleadores de la Premier League.
Este domingo el Liverpool tenía la difícil tarea de visitar al Brighton en el Falmer Stadium, en un juego que necesitaban ganar los dos para no perder terreno en la zona alta de la tabla de posiciones de la Premier League.
De hecho, las cosas no empezaron de la mejor manera para los dirigidos por Jurgen Kloop que a los 20 minutos ya perdían 1 a 0 con un tanto de Simon Adingra.
No obstante, la jerarquía de sus futbolistas permitió que volvieran las chances de sumar unidades. Puntualmente de Mohamed Salah, que anotó un doblete marcando a los 40 y a los 45 desde un lanzamiento del punto del penal.
De esta manera, el atacante egipcio se convirtió en el decimotercer máximo goleador en la historia de la Premier League con 144 celebraciones, misma cifra que acumuló en su momento Robin van Persie.
Por cierto, si anota dos goles más igualará en el decimosegundo escalón a Teddy Sheringham con 146.
Liverpool empató 2 a 2 con el Brighton y quedó tercero en la tabla de la Premier League
El Brighton, en la segunda mitad, consiguió la igualdad a través de Lewis Dunk a los 78 minutos.
De esta forma repartieron puntos. Los de Robert De Zerbi quedaron sextos con 16 unidades, mientras que los de Jurgen Kloop se ubican terceros con 17.